“Verano 2019: Vívelo”.

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Presentación Verano 2019 web

Desde el 1ro de junio el verano en Cuba es una realidad, etapa que ha sido diseñada para el disfrute en familia y con los amigos, en el que se visitan espacios de corte históricos, recreativos y culturales, donde también se incentivan valores de respeto, orden y disciplina, entre otras acciones educativas y de superación de la cultura general integral de todas las generaciones.

Con el slogan “Verano 2019: Vívelo”, se promueven actividades culturales, de vinculación con la historia, el deporte en las comunidades, áreas bailables y tecnológicas, el baño en playas, ríos y piscinas, programación en salas de cine, la televisión y la radio, así como una amplia oferta gastronómica.

Como bien se anunció por el Presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, en el mes de agosto un número importante de nuestra población recibirá un incremento de sus salarios y pensiones, lo cual necesariamente no quiere decir que se eleven los precios de las ofertas o productos.

La máxima dirección del Gobierno en Santiago de Cuba llama al cuerpo de inspectores a convertirse en un escudo ante las conductas oportunistas y a nuestro aguerrido pueblo a combatir dichas manifestaciones negativas.

Ante la detección de violaciones e irregularidades con los precios, puede realizar sus denuncias a través de los puestos de mando de los consejos de la administración y del Verano que existen en cada territorio o enviando un correo electrónico a la Dirección provincial de Finanzas y Precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Teléfono Verano

Combatir las ilegalidades en el territorio y evitar el aumento de precios a los bienes y servicios que se ofertan a la población, es una necesidad.

verano santiago de cuba