“Verano 2019: Vívelo”.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Presentación Verano 2019 web

Desde el 1ro de junio el verano en Cuba es una realidad, etapa que ha sido diseñada para el disfrute en familia y con los amigos, en el que se visitan espacios de corte históricos, recreativos y culturales, donde también se incentivan valores de respeto, orden y disciplina, entre otras acciones educativas y de superación de la cultura general integral de todas las generaciones.

Con el slogan “Verano 2019: Vívelo”, se promueven actividades culturales, de vinculación con la historia, el deporte en las comunidades, áreas bailables y tecnológicas, el baño en playas, ríos y piscinas, programación en salas de cine, la televisión y la radio, así como una amplia oferta gastronómica.

Como bien se anunció por el Presidente de la República Miguel Mario Díaz-Canel Bermúdez, en el mes de agosto un número importante de nuestra población recibirá un incremento de sus salarios y pensiones, lo cual necesariamente no quiere decir que se eleven los precios de las ofertas o productos.

La máxima dirección del Gobierno en Santiago de Cuba llama al cuerpo de inspectores a convertirse en un escudo ante las conductas oportunistas y a nuestro aguerrido pueblo a combatir dichas manifestaciones negativas.

Ante la detección de violaciones e irregularidades con los precios, puede realizar sus denuncias a través de los puestos de mando de los consejos de la administración y del Verano que existen en cada territorio o enviando un correo electrónico a la Dirección provincial de Finanzas y Precios: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Teléfono Verano

Combatir las ilegalidades en el territorio y evitar el aumento de precios a los bienes y servicios que se ofertan a la población, es una necesidad.

verano santiago de cuba

Pin It

Comentarios   

# GraciasAleyran 12-07-2019 12:00
Gracias por mantener a los trabajadores informados
# RE: “Verano 2019: Vívelo”.cubanito 17-07-2019 15:35
Porque no informan realmente la situación que hay con las afectaciones del fluido eléctrico, lo que estamos teniendo son alumbrones, pero la población no tiene la veracidad en las manos, preguntan y nada concreto.

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes