Un encuentro con la historia de la patria.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Clasificación:
( 0 Rating )

Texto y Fotos: Nguyen Anaya Montero.

Identificador

“En prever está el arte de salvar”, como bien expresó Martí, es la motivación que han tomado los trabajadores  de la Contraloria General de la República de Cuba, quienes desde el día 12 al 15 de este mes sostendran intercambio y encuentro con la historia en la Ciudad Héroe de la República de Cuba.

Una amplia representación de trabajadores de este órgano de control estatal  de todo el país, fueron recibidos por las máximas autoridades políticas y gubernamentales en la noche del 12 de junio de 2019 en el Salón de los Espejos del Palacio de Gobierno Provincial de Santiago de Cuba.

2 Entrada edificio auditores

Beatriz Johnson Urrutia, Vicepresidenta del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, expresó en las palabras de bienvenida a nombre del pueblo santiaguero: Es un honor y un compromiso contar con la presencia de ustedes, que aportan  grandes logros en el perfeccionamiento del país, a partir del papel  del Auditor ante el enfrentamiento al delito, la corrrupción y las ilegalidades. Se les agradeció por la exigencia en el control de los recursos materiales, económicos y financieros y una feliz estancia en el territorio.

El amplio programa concebido por la Contraloría General, incluye la visita al Conjunto Histórico de Birán; el Mausoleo Segundo Frente Oriental Frank País; el Conjunto Monumentario 26 de julio; la Granjita Siboney; el Bosque de los Héroes y el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, siendo este último lugar donde rendirán tributo a los Padres Fundadores de la Patria y ratificarán el compromiso ético de los trabajadores de la Contraloría General de la República. Este periplo histórico culminará en el Consejo Popular El Cobre donde visitarán importantes lugares de la cultura cubana.

fusion

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes