“Raulito es santiaguero y sentimos orgullo”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y Fotos: Carlos J. González

r1

Durante la V Sesión Extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Santiago de Cuba desarrollada el pasado 27 de abril, fue liberado de sus funciones el Máster en Ciencias Raúl Fornés Valenciano, quien se desempeñaba como Presidente de este Órgano, y actualmente promovido para cumplir otras tareas en la Dirección Nacional del INDER.

En presencia de las principales autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia, se reconoció a nombre de todo el pueblo santiaguero los años de dedicación de “Raulito” al Poder Popular, su consagración al trabajo y esfuerzo por hacer de Santiago de Cuba una urbe a la altura de su condición de Ciudad Héroe.

r3

Delegados de todos los consejos populares expresaron en emotivas palabras el agradecimiento a Fornés Valenciano por haber sido un ejemplo de líder en las situaciones adversas por las que atravesó Santiago de Cuba tras el paso del huracán Sandy en 2012, así como su guía durante las celebraciones por el aniversario 500 de la otrora Villa.

“Raulito ha sido y es un ganador, un hombre de victorias. Sus resultados son el fruto de una gran preparación revolucionaria que ha logrado junto al pueblo. Se ha ganado el respeto y cariño de todos por su exigencia y entrega. Raúl Fornés es santiaguero y sentimos orgullo”. Expresó Niurka Bell Calzado, Secretaria del Partido Comunista de Cuba en el municipio.

r4

Al quedar vacante el cargo de Presidente de la Asamblea Municipal de Santiago de Cuba es necesario convocar a elecciones. Para ello se conformó la Comisión de Candidatura Municipal integrada por representantes de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Comités de Defensa de la Revolución (CDR), Federación de Mujeres Cubanas (FMC), Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), Federación Estudiantil Universitaria (FEU) y Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM), designados por las respectivas direcciones a solicitud de la Comisión Electoral Municipal.

r5r6

Pin It

Comentarios

# dPedro Guerra 02-05-2019 09:41
Un excelente dirigente, buen compañero, se le extrañará mucho por las calles de stgo.

Usted no tiene suficientes derechos para agregar comentarios. Tal vez, debería registrarse en el sitio.

Noticias

Ejemplo de Imagenes