Festival de Aficionados

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 3 Ratings )

Texto: Lic. Liliet Pozo Zayas. Especialista de Comunicación y Marketing. PROSEG-SCU

Fotos: Lic. Yoendris Isaac Serra. Productora DISA.

 

Primer festival de aficionados de Seguridad y Protección

Fue una tarde memorable, porque glorificamos un talento increíble que poseen trabajadores de la Empresa Provincial de Seguridad y Protección de Santiago de Cuba, y mostramos como son capaces de crecer, superarse cada día, su valentía, entrega y su valor como agentes de seguridad y protección.

Las sorpresas para esa tarde, fueron propuestas de las canteras de nuestros agentes representando a las Agencias de Seguridad y Protección 1, 2, 4, 6, y 7. Nos deleitamos con 14 presentaciones, a cargo de 17 valientes participantes. Y las principales categorías que disfrutamos fueron canto, baile, décima, poesía y guitarra.

Se realizó este evento con motivo de las celebraciones que se realizaron por la jornada del aniversario 50 de la creación de los Órganos de Seguridad y Protección, como parte de las acciones de comunicación institucional direccionada a la motivación de los trabajadores de PROSEG, por los trece años cumplidos de fundada la empresa, además de constituir un espacio idóneo para festejar el fin del año.

Participó el personal de la dirección y subdirecciones de la empresa, jefes de objetivos, jefes de turnos, agentes de seguridad y protección de las diferentes agencias, personal administrativo y como invitada la  Yohandra Vicerrectora de extensión universitaria de la Universidad de Oriente donde se realizó precisamente la actividad.

PROSEG demostró tener  hombres y mujeres de grandes metas y sueños, capaces de enfrentar cualquier reto con excelencia. Merecidas las felicitaciones y el reconocimiento para todos los participantes y nuestros ganadores que el derroche de talento sobrepasó las expectativas del auditorio. En la categoría de teatro ganó el premio con la Décima  Proseg sanluisero Lersys Nápoles Álvarez Agencia 7. En la categoría de danza la pareja de baile Damián Clavería y Yunaivi Gutiérrez de la agencia 1. En la categoría de música Virgen del Carmen Martínez Díaz Agencia 2 con la canción Porque cantamos. Y premio de la popularidad para Julio Cesar Jardines Grimon de la agencia 7 por su interpretación de la canción Me dicen Cuba del popular cantante cubano Alexander Abreu.

Deseando un feliz y prospero año nuevo para todos y con el lema de PROSEG. Cerramos la actividad con manifestaciones excelsas de alegrías por todos los que participaron.

FestivalProseg1 copia

FestivalProseg2

FestivalProseg3x

Pin It
Ejemplo de Imagenes