Continúa Consejo de Defensa chequeo de obras de prioridad en la provincia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

hospital1c123456tgy

En el futuro Hospital de Campaña ubicado en la localidad de Veguita, El Caney, el cual se encuentra en labores de puesta en marcha como pruebas de agua y demás sistemas, el Presidente del Consejo de Defensa Provincial Lázaro Expósito Canto indagó sobre las necesidades de materiales e insumos para esta fase de la construcción.

Este centro una vez listo prestará servicios con 300 camas ante contingencias epidemiológicas o no, que requieran de hospitalización masiva.

hospital2c123456tyu789

La institución, que ya exhibe excelentes condiciones e integralidad de los servicios, pondrá a la provincia de Santiago de Cuba en mejores condiciones para enfrentar enfermedades transmisibles como el dengue y el cólera.

hotelpcc345frt

En otro momento del recorrido el  Presidente del Consejo de Defensa Provincial, supervisó las labores de remodelación y reparación en áreas de habitaciones y restaurantes del Hotel Crucero Aurora, donde se trabaja en cuatro plantas en el cambio total de las instalaciones hidro-sanitarias, y montaje e instalación del servicio de agua caliente en las habitaciones del bloque intervenido.

Además del servicio interno para los trabajadores de la institución, el Crucero Aurora hospeda a obreros y especialistas de varias empresas de alcance nacional que laboran en Santiago de Cuba.

hotelpcc1345frt680m

Durante el 2019 el centro cumplió los planes de ingreso en CUP y CUC, este año exhibe ganancias que apuntan a un sobrecumplimiento y el costo por peso es de 0.75 centavos, un indicador de eficiencia, además de las medidas de ahorro que se aplican.

Fuente: Periódico Sierra Maestra

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes