Sesionó Consejo de Gobernación Provincial de Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

1ConsejoGobc19hhhe5

Redacción Gobierno Provincial del Poder Popular

2ConsejoGonc19hhb2

El Consejo de Gobernación Provincial de Santiago de Cuba sesionó este 17 de mayo para discutir temas de prioridad en el territorio, donde figura el análisis del cumplimiento de las medidas adoptadas para cerrarle el paso a la Covid-19.

El encuentro comenzó con una felicitación y reconocimiento especial a los campesinos cubanos en su día. Se chequearon los resultados de la zafra azucarera y estrategia del Programa Cañero azucarero en la provincia, y se valoraron los preparativos para el desarrollo de la cosecha cafetalera 2020-2021.

Se evaluó el cumplimiento del Plan de la Economía y el Presupuesto al cierre del primer trimestre del presente año, así como la marcha del plan para el programa de la vivienda, las inversiones y mantenimiento.

 

3ConsehoGobc19nnn3

En presencia de las autoridades de Salud Pública en la provincia, se chequearon los resultados del Programa de Atención Materno Infantil y el Plan de Sostenibilidad de la Situación Higiénico-Sanitaria.

Presidieron esta 4ta Sesión, Beatriz Johnson Urrutia, Gobernadora de la Provincia; Manuel Falcón Hernández, Vicegobernador; y Lourdes Remón Brizuela, Secretaria del Consejo de Gobernación.

Participaron los Intendentes, Presidentes y Vicepresidentes de las Asambleas Municipales del Poder Popular, y Coordinadores de Programas.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes