Analizan disponibilidad y distribución de agua en Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Cdpc19ssdser67

En la sección de este sábado el Consejo de Defensa Provincial de Santiago de Cuba, se conoció la situación de la provincia en cuanto a la disponibilidad y distribución de agua, también sobre las acciones de mantenimiento de los reservorios del líquido y en el caso particular de Guamá el que peor situación tiene y que no fue beneficiado por las lluvias, se supo de la inversión que ya se pone en marcha en ese territorio costero y que a mediano plazo debe mitigar la necesidad de ese territorio.

Consejo de Defensa distribución de agua1

De forma general la provincia está en situación favorable en cuanto a disponibilidad sobre todo después del impacto de las lluvias de los últimos días que se espera continúen. El seguimiento al tema de la disponibilidad y distribución de agua responde a la importancia de este vital líquido para mantener la higiene primordial en la lucha contra la Covid_19.

Por Yuzdanis Vicet

Evalúan y chequean temas relacionados con la salud y percepción de riesgo

En sesión correspondiente al Consejo de Defensa en la provincia, hoy 16 de mayo, se evalúan y chequean temas relacionados con la salud y percepción del riesgo en la población.

Se informó que se continúan las obras para beneficio social a pesar del enfrentamiento a la pandemia que hoy azota al mundo y a nuestro país.

Por Sheyla Catá Navarro

Fuente: TV Santiago

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes