Abanderan a jóvenes santiagueros para apoyo de las medidas contra el coronavirus

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y Fotos: Claudia Argüelles Jimenez

1 abanderamiento

En la mañana de este 14 de mayo desde el Complejo Monumental de la Plaza de la Revolución Antonio Maceo en Santiago de Cubase realizó el acto de abanderamiento de 68 jóvenes militantes de la UJC que dignamente representarán a la juventud santiaguera en apoyo a las medidas para el enfrentamiento a la pandemia COVID_19.

El acto fue presidido por Odexa Fuentes Medina, Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial, Geydis García Vaillant Primera Secretaria de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC)en el territorio y otros funcionarios del Partido, el Gobierno y la organización juvenil.

2 abanderamiento

Al momento del acto se le entregó una bandera de mano de la Coordinadora Provincial y la Primera Secretaria  a la delegación. Estos militantes colaborarán en la orientación al público, con la organización de colas y ante cualquier necesidad de acción para cumplimentar las medidas de prevención de contagio por el coronavirus. También recibieron mascarillas de protección facial para realizar su trabajo, lo que ayudará a que cumplan con su labor con el mínimo de riesgo para su salud.

“La organización de vanguardia de la juventud cubana forma parte de este contingente  creado para combatir el coronavirus, haciendo valer las medidas higiénicas sanitarias que han sido orientadas por Salud Pública, nos comprometemos como pinos nuevos, una vez más a cumplir con las tareas asignadas y a demostrar que somos merecedores de tan alta distinción como jóvenes de vanguardia” como antes expresó Adriana Díaz Leyva Miembro del Buró Provincial que atiende la esfera de trabajadores y combatientes en la UJC.

3 abanderamiento

Hasta el momento son 21 los destacamentos de jóvenes que se han incorporado a faenas en centros de aislamiento, pesquisas, en la siembra de posturas en casas de tapado y a la entrega de módulos a la población vulnerable.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes