Trabajadores del Poder Popular se pronuncian contra ofensa a Martí

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Departamento de Comunicación del Poder Poder Popular

En el Palacio de Gobierno Provincial de Santiago de Cuba, lugar donde hace 68 años se rindió honores a los restos mortales de José Martí antes de ser depositados en el Mausoleo del Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia, se realizó acto de reafirmación revolucionaria como desagravio a la figura del Apostol perpetrado por asalariados del imperio.

1 Principalx

Dayli Pascual Alba, miembro del secretariado del Comité de Base de la Unión de Jóvenes Comunitas del Poder Popular, en nombre de todos los trabajadores de la Asamblea y Consejo de la Administración Provincial, expresó: “la juventud como dignos continuadores de la obra de la Revolución están dispuestos a enfrentar batallas contra quienes pretendan derrotar nuestro sistema socialista. Sepan que Cuba no volverá al capitalismo y que estos hechos vandálicos no amedrentan a nuestro pueblo”.

2 daylix

El momento resultó propicio para que el jóven comunista Eduardo Mera Domínguez, hiciera referencia a un fragmento del alegato de autodefensa de Fidel Castro Ruz, en el juicio por los hechos del asalto al Cuartel Moncada: “Parecía que el Apóstol iba a morir en el año de su centenario, que su memoria se extinguiría para siempre, ¡tanta era la afrenta! Pero vive, no ha muerto, su pueblo es rebelde, su pueblo es digno, su pueblo es fiel a su recuerdo; hay cubanos que han caido defendiendo sus doctrinas, hay jóvenes que en magnifico desagravio vinieron a morir junto a tu tumba, a darle su sangre y su vida para que él siga viviendo en el alma de la patria”.

3 EduardoxActos de reafirmación revolucionaria como el acontecido en la tarde de hoy, se han estado produciendo en centros de trabajo y comunidades en franca demostración a los enemigos de la Revolución, que el pueblo cubano no olvida su historia, respeta y defiende sus mártires.

4 publicox

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes