Reconocen a la Agrupación No.1 de Mantenimiento Constructivo del municipio de Santiago de Cuba

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y Foto: Claudia Argüelles Jimenez

imagen 1 construccion

En la mañana de este 16 de noviembre en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo se realizó la entrega del Reconocimiento a Nivel Nacional a la Agrupación No.1 de Mantenimiento Constructivo del municipio de Santiago de Cuba por los resultados alcanzados en la emulación del 2018.

imagen 2 construccion

El acto político-cultural comenzó con un depósito de ofrenda en la llama eterna en recordación a nuestros Héroes y Mártires, por los Trabajadores Destacados Ernesto Aranda Salinas y Alexander Mustelier Castillo.

imagen 3 construccion

Estuvieron presentes en el evento Jorge Carlos Riñack Funcionario del Comité Provincial del PCC en el territorio, Gilberto Romero Saúnder Vicepresidente del Conmsejo de la Administración, Yaneidis Hechavarría Batista Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Jorge Luis Zayas Tamé Director de la Agrupación de Mantenimiento Constructivo, Nidia Sobeida Laugart Ferrer Miembro del Sindicato Provincial de la Construcción y otros dirigentes administrativos.

La ley del sistema de Condecoraciones y Títulos Honoríficos de la República de Cuba en el artículo 43 de su Reglamento, establece los Actos de Ceremonia de imposición o entrega de Condecoraciones, de manera que se ponga de manifiesto el alto reconocimiento que hace el Estado Cubano y todo nuestro pueblo, a la actitud ejemplar mantenida.

imagen 4 construccion

 “El colectivo de trabajadores de la Agrupación No.1 de Mantenimiento Constructivo ha cumplido las metas trazadas con dedicación, entrega y profesionalismo en la labor que realizan, el camino transitado ha estado lleno de dificultades pero siempre hemos tenido presente la voluntad de salir adelante y cumplir con las palabras empeñadas por encima de todo” expresó Alexander Mustelier Castillo Jefe de la Briga No. 11.

A decir de Bárbara Bell Maturell miembro del Secretariado del Sindicato Provincial de la Construcción: “los resultados que ameritan el reconocimiento de esta Agrupación No. 1 son el cumplimiento de los indicadores de eficiencia sindical, a partir de los lineamientos y políticas trazadas, tuvo un sobrecumplimiento en las ventas netas, crecimiento de su productividad, lo que se resume en el cumplimiento de los compromisos contraídos en el plan económico y sus indicadores de eficiencia en estado favorable”.   

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes