Embajador de la República de Surinam:“Santiago es un país dentro de Cuba”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Texto y foto: Claudia Argüelles Jimenez1 embajador

En la mañana de este 31 de octubre se recibió en la sede del Palacio de Gobierno de Santiago de Cuba por primera vez al Embajador Plenipotenciario de la República de Surinam en Cuba, Excmo. S. M. Edgar Armaketo acompañado de funcionarios del Departamento de Relaciones Internacionales de la institución.

2 embajador

El encuentro fue bajo un ambiente agradable y de mucha cordialidad, donde se le explicó las áreas fundamentales de comercio, exportaciones y los lugares históricos y culturales más emblemáticos del Oriente Cubano. Armaketo resaltó la necesidad de su país de realizar exportaciones hacia la provincia y seguir potenciando todos los convenios económicos y culturales.

3 embajador

Con la gratitud de haberlo recibido en la Sede de la Asamblea Provincial, el embajador ratificó los deseos de trabajar y de apoyar cualquier proyecto, pero específicamente en las aerolíneas de aviación, para que el pueblo surinamés conozca la verdadera realidad cubana.

4 embajador

Un amplio recorrido por el territorio realizará hasta el sábado el Embajador de la República de Surinam en Cuba,lugares históricos, de naturaleza y áreas fundamentales de comercio.

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes