Una juventud que desde la comunidad piensa como país

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Por: Departamento de Comunicación Poder Popular Provincial

1joPRINCIPAL PORTADA

 “Confiamos en ustedes porque son continuidad de esta grandiosa obra donde el pueblo es el protagonista. Gracias por su apoyo, su constante entrega, optimismo y frescura juvenil”. Fueron las palabras de reconocimiento a la labor desarrollada por los jóvenes activistas del Segundo Proceso de Rendición de Cuenta, en voz de Beatriz Johnson Urrutia, Miembro del Consejo de Estado y Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Santiago de Cuba.

Durante el intercambio efectuado este 22 de octubre en la sede del Gobierno provincial, la Dirección del Órgano pudo conocer las experiencias y consideraciones de los jóvenes, en torno a los encuentros que colocan a la comunidad como principal escenario.

2jo

“En este Proceso de Rendición de Cuenta del Delegado a sus Electores, la juventud funge como continuidad de aquellos que lo dieron todo para que hoy el pueblo cubano, en plena libertad y soberanía, pueda ratificar su compromiso con su sistema político y el derecho de elegir a sus representantes”, expresaron los presentes.

3jo

Llamados a pensar como país, las organizaciones de masas y sociales, a quienes se suman estos jóvenes activistas de varias enseñanzas, contribuyen a la adecuada preparación de este gran foro en la base de la sociedad, a través del diálogo abierto y transparente, basado en la confianza y honestidad de quienes representan al pueblo organizado.

4jo