De la Patria y sus hijos (+FOTOS)

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

Por Carlos Johann González

1 fotopereg

Cientos de santiagueros desfilaron el pasado 30 de julio desde el Parque Céspedes hasta el Cementerio Patrimonial Santa Ifigenia al compás de la Banda municipal de Santiago de Cuba, para rendir homenaje, en nombre de todo el pueblo cubano, a los Mártires de la Revolución en su día.

2 fotopereg

Dos banderas bajo lluvia de pétalos, la cubana y la del movimiento 26 de julio, encabezaron la marcha aferradas en las manos de niños y jóvenes que expresaban con orgullo la consigna de firmeza y convicción al legado de los Héroes inmortalizados en la historia: ¡Somos Continuidad!

3 fotopereg

“Desde Santiago de Cuba, los hijos de esta Patria ratificamos ante el mundo nuestro compromiso con la Revolución y la voluntad de continuar fortaleciendo nuestros principios de soberanía e independencia”. Expresó Eduardo Mera Domínguez, Secretario General del Comité de Base de la UJC del Gobierno Provincial.

4fotopereg

Hasta la necrópolis llegaron dirigentes del Partido y del Gobierno, familiares de mártires, combatientes, trabajadores y pueblo en general, para rendir tributo a Frank y Josué País, y de esa forma cerrar la jornada patriótica en la que se recordaron a los caídos en la última gesta de liberación nacional.

5pereg

6pereg

7pereg

8peregr

9peregr

 

Pin It

Escribir un comentario

Noticias

Ejemplo de Imagenes