Tuitazo de Cuba en apoyo a la nueva Constitución

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
Clasificación:
( 1 Rating )

tuitazoFoto

A 150 años de la Constitución de Guáimaro de 1869, los cubanos proclamarán este 10 de abril una segunda Carta Magna socialista, que dará continuidad a la anterior de 1976. Con la nueva Constitución de la República se refuerzan las conquistas y victorias de la Revolución, motivo más que suficiente para convocar a todo el pueblo a un tuitazo que se efectuará este miércoles en todo el país desde las 9:00 am hasta las 12:00 pm.

Desde el llamado a través de la cuenta oficial @AsambleaCuba en Twitter, daremos seguimiento y apoyo a las publicaciones con el uso de las etiquetas #Guáimaro150 #NuevaConstitución y #SomosContinuidad. La participación activa en las diferentes redes sociales y medios de comunicación servirá de sustento para ratificar este proceso de trascendencia histórica que vivirá la Isla.

El pueblo de Cuba mantiene vivo el legado de la primera Asamblea Constituyente efectuada en Guáimaro. Con ella, la República en Armas fue reconocida por numerosos gobiernos de aquel entonces y marcó su huella en el proceso evolutivo del pensamiento cubano. Hoy tenemos el compromiso de salvaguardar estos principios arraigados a nuestra soberanía e independencia.

Síguenos en: