Health

novafarma

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 
Votaciones:
( 11 Ratings )

A través de la Clínica Internacional Santiago de Cuba, bajo la marca comercial Clínicas del Sol, usted puede recibir servicios de atención médica primaria las 24 horas, funcionando como unidad de evaluación, diagnóstico y tratamiento primario en uno de los destinos turísticos más importantes del país. Cuenta con un personal de experiencia, así como, con los medios necesarios para garantizar una atención especializada con diagnóstico y tratamiento terapéutico:

 novafarma

En nuestras farmacias:

  • Medicamentos de producción nacional e internacional de prestigiosas líneas comerciales, ya sea en ámpulas, cápsulas, tabletas, jarabes, ungüentos, polvos y granulados y otras forma de composición. Se ofertan además, reconocidos antibióticos, antigripales, anticatarrales, analgésicos, antiestaminicos, antidepresivos, digestivos, complejos vitamínicos, suplementos nutricionales, etc.
  • Accesorios y equipos médicos como Esfigmomanómetros, Estetoscopios, Glucómetros, Termómetros, Sillas de ruedas, Bastones, Colchones antiescaras, Almohadas eléctricas, Bolsas de agua fria y caliente, Botiquines, Vaporizadares, Cojín inflable,  Nebulizadores, entre otros.
  • Productos sanitarios desechables, como jeringuillas, gasas, algodón, curitas, toallitas, pañuelos desechables, paños de adultos, aplicadores, especulos y otros
  • Productos de higiene y cósméticos: cepillo dental, jabones dermatológicos, cremas esfoliantes, protector solar,  crema aclaradora facial, crema antiacné, lociones, enjuague bucal, etc.
  • Productos para niños: paños, biberones, chupetes, toallitas húmedas, mordedores, jarras biberón, goteros, tetinas para biberón.

 Hospitales  (Salas AMI)

Cuatro de los principales hospitales de la ciudad de Santiago de Cuba acreditan los servicios médicos asistenciales especializados de nuestra Sucursal: Hospital Provincial Docente Clínico Quirúrgico “Saturnino Lora Torres”; Hospital Docente Clínico Quirúrgico “Dr. Juan Bruno Zayas”, Hospital Docente Clínico Quirúrgico “Dr. Ambrosio Grillo” y Hospital Docente Pediátrico Sur “Dr. Antonio María Béguez César”.

Los servicios médicos asistenciales especializados se ofrecen mediante Programas Médicos descritos en nuestra web, además de los chequeos médicos migratorios, las consultas y la atención en diferentes Especialidades Médicas:

  • Cirugía, Cirugía Cardiovascular, Neurocirugía, Cirugía Estética, Cardiología, Oncología, Medicina Interna, Pediatría, Ginecobstetricia, Geriatría, Psiquiatría, Psicología, Neurología, Oftalmología, Dermatología, Urología, Proctología, Ortopedia, Otorrinolaringología, Angiología, Hematología, Neumología, Logopedia y Foniatría, Medicina Natural Tradicional, Fisioterapia y Rehabilitación, Neurofisiología, Reumatología, Endocrinología, Kaumatología.

Servico de Optica

Ópticas Miramar “Santiago de Cuba”, brinda una ayuda segura para el más preciado de sus sentidos, al tiempo que pone a disposición  de los clientes, la profesionalidad y la tecnología que caracteriza a su equipo de trabajo, con elevados estándares de calidad.

Complacer al cliente con rapidez y efectividad, ofrecer atención personalizada, así como  la garantía de los servicios postventa, son máximas de Ópticas Miramar “Santiago de Cuba”. Con más de diez años de experiencia Ópticas Miramar “Santiago de Cuba” le ofrece los siguientes servicios:

  • Consultas de refracción
  • Venta de armaduras oftálmicas de diferentes estilos y reconocidas marcas.
  • Venta de lentes orgánicos de visión sencilla, bifocales, progresivos blancos y fotocromáticos.
  • Venta de lentes de contacto de gas permeable, blandos, tóricos y cosméticos de diferentes tonalidades tanto desechables como de uso prolongado.
  • Soluciones para el cuidado y conservación de todo tipo de lentes.
  • Gafas de sol de prestigiosas marcas
  • Accesorios ópticos como cadenas, cordones, estuches, limpia cristales y protectores de sol.
  • Reparaciones Varias

Centro de Bienestar y Calidad de Vida

La Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados a la salud, ofreciendo varias modalidades de servicios. Entre ellas sobresale los Servicios de salud, para el Bienestar y la Calidad de vida en Santiago de Cuba, como la vía más sana para reconfortarlo y hacerlo sentir feliz, a través de una amplia variedad de tratamientos de salud y embellecimiento, en manos de un equipo de especialistas altamente calificado y respaldado por técnicas de avanzada y productos de medicina tradicional de probada valía, le harán “ganarle el tiempo” y luchar contra el estrés, el envejecimiento y la obesidad. Fangos y aceites esenciales aplicados en productos faciales y corporales son algunas de las bondades que la naturaleza pone al servicio del hombre, y que nuestra centro brinda en su justa medida.

Universidad de Ciencias Médicas

La Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba, segunda en importancia del país, brinda a usted la posibilidad de realizar estudios de formación posgraduada con un claustro de alto nivel científico capaz de establecer una vinculación entre los mundos de la educación y el trabajo, aprender estudiando y trabajando con la creación de espacios interactivos de aprendizajes. Nuestra misión es formar personas humanas capaces de desarrollar sus potencialidades y competencias, de asumir con criterio su autonomía, con ideales, valores y principios éticos, con capacidad de análisis crítico, con sentido de lo estético y de trascendencia, conscientes de una cosmovisión; comprometidos con el cambio social y con la capacidad de generar soluciones, de manera individual y colectiva a los problemas regionales y nacionales con visión global. En Santiago de Cuba usted puede estudiar todas las carreras de las Ciencias de la Salud (Medicina, Estomatología, Enfermería y Tecnología de la salud en 8 perfiles). Para ello usted debe enviarnos su solicitud, la cual será evaluada para responderle oportunamente. Las universidades se reservan el derecho de admisión. También puede realizar cursos, pasantías, entrenamientos, visitas especializadas, diplomados, maestrías y doctorados. Si no encuentra un servicio académico que se corresponda con sus intereses, Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos S.A. puede ofrecerle una actividad diseñada según sus necesidades. Puede contactarnos: Dirección: Avenida de Las Américas Esquina Calle E. Santiago de Cuba Teléfono: +5322644719/ +5322626679 Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Dr José Suárez Lorenzo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Dr Fernando Menes This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. Dra. Liset Bandera

 Clínica Centro Internacional de Salud (Villa Colibri)

La Clínica Antiadicción Villa Colibrí, conjuga la variedad y el confort hotelero con una atención médica especializada de alto nivel científico. Retirada de la ciudad y ubicada en la zona litoral de la Carretera de Baconao, con naturaleza y entorno que favorecen las condiciones para complementar programas de salud encaminados a elevar la calidad de vida y acciones de rehabilitación en pacientes drogadictos y alcohólicos. Casas independientes, con servicio de camareras, restaurante a la carta y otras comodidades, garantizan una estancia agradable. Cuenta con un Puesto Médico, situado a no más de 100 metros de las casas, que ofrecen consultas de Psiquiatría, Psicología y Especialidades como Medicina de Rehabilitación, Medicina Ocupacional, entre otras) y Servicios de Enfermería. Nuestra Villa situada a unos 80 metros de la playa cuenta con un Centro de Rehabilitación y Calidad de Vida integrado por un equipo de especialistas conformado por: Médicos Especialistas en Terapia Física y Rehabilitación y Licenciados en cultura Física. Puede contactarnos: Dirección: Carretera de Baconao Km . Santiago de Cuba 

Pin It

Add comment


Security code
Refresh

  • Gestión de Planteamientos en Línea
  • Programs
  • Entidades
  • Home
  • Buscar
  • Our region
  • Politics and Government
  • Procedures and services
  • Ejemplo de Imagenes