Generales

MISION

Brindar servicio de transportación de pasajeros y carga con plena satisfacción al cliente y la sociedad con el uso eficiente de los recursos técnicos, desarrollando la profesionalidad del capital humano.

 VISION

Brindar servicio de transportación con calidad, eficacia y eficiencia para lograr un alto reconocimiento social.

Comentarios   

# dogarbe 12-10-2018 13:47
en Ave jesus menendez frente a la rotonda comienza a ofrecer servicios una piquera de triciclos que segun cada chofer traza una ruta a seguir y el cobro dice la etiqueta es de 4 pesos MN.
-no hay tal ruta, cada uno de ellos decide la ruta que les convenga y no la que debemos saber, pues no aparece divulgado cuales son las rutas a seguir.
-no cobran 4 pesos, hay arreglo entre pasajeros y choferes para llevarte a donde tu quieras, intentaron cobrame 30 pesos desde ese lugar a menos de 1km a donde debia ir.
-no paran en las paradas aun con asientos vacios.
-es necesario que responsables definan las informaciones sobre este servicio por los medios de prensa disponibles.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge 15-10-2018 18:17
Quisiera saber el por qué los camiones de pasajeros particulares no tiene un servicio regular para El Caney. Algunos recogen por la mañana y de ahí se van para otras rutas. El servicio de guagua que se presta no da abasto. No se puede pensar que con los pisicorre y almendrones que cobra 5 pesos está resuelto el transporte para esta ruta.

Un saludo.
Responder | Responder con una citación | Citar
# aleyran 17-10-2018 18:31
Vivo en el Poblado de Boniato , La situación con la carretera desde Quintero hasta la entrda de la Autopista de Dos Camino de San Luis esta en mal estado los choferes de los carros se están quejando y no quieren transitar por esa ruta.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge 19-10-2018 18:57
La misma situación que dice Aleyran pero de la carretera de El Caney a Santiago de Cuba; hay 2 tramos criticos:El Caney hasta Entrada del Congeso y Pastorita hasta Cubalse. Por favor ahorita no sé por donde van a pasar los carros y los choferes quejándose y con razón.

Un saludo.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obscenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2019
Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.