Intercambian autoridades santiaguera con Jóvenes del Campamento de Verano

Imprimir

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Clasificación:
( 1 Rating )

 CampamentoDeVerano2022PortadaLa Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), ha diseñado como iniciativa en este periódo estival el desarrollo del Campamento de Verano, con la participación de Jóvenes petenecientes a la Federación Estudiantil de Enseñanza Media (FEEM) ,y la Federación Estudiantil Universitaria (FEU). Con el objetivo de promover la recreación sana, disímiles han sido las actividades diseñadas para el disfrute de los jóvenes, entre las que se encuentran actividades de cáracter político y particiativa, como la realizada en la tarde de este 23 de agosto donde se dieron cita los estudiantes con autoridades del Partido Comunista de Cuba (PCC) y el Gobierno Provincial de la santiaguera provincia.

 

 

CampamentoDeVerano2022F1El intercambio estuvo presidido por Niurka Bell,miembro del Buró de la esfera educacional del PCC, Odexa Fuentes Medina, Coordinadora de Programas y Objetivos del Gobierno Provincial y Lisbeth Ramírez, Miembro del buró de la esfera educacional de la UJC. Entre las actividades realizadas en el encuentro estuvo la proyección de un material audiovisual sobre la vida de Frank País García, así como un entrevista realizada al Comandante Ernesto Che Guevara, ambas con una amplia carga histórica y con elementos muy poco conocidos y de amplio interés para los jóvenes, quienes reconocieron la iportancia de dichos materiales por el ejemplo que les impregna para ser la continuidad de la Revolución Cubana.

CampamentoDeVerano2022F2Los jóvenes compartieron con las autoridades presentes las experiencias vividas en el Campamento de Verano y agradecieron todo el apoyo recibido por parte de ellas. Enfatizaron durante el encuentro su compromiso con la Revolución Cubana, y ratificaron que son la continuidad de este proceso revolucionario pues como dijo nuestro presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, “Vamos hacer un país mejor nosotros mismos”.

Texto/Fotos: Elianys Cabrera Montes de Oca