General

5

La Asamblea Provincial del Poder Popular (APPP) constituida en la demarcación política-administrativa cuyos límites están fijados por la ley, es el Órgano Superior del Estado, y, en consecuencia, está investida de la más alta autoridad para el ejercicio de las funciones estatales, dentro del marco de su competencia, y ajustándose a la ley, ejerce gobierno.

En correspondencia con ello para el ejercicio de sus funciones la Asamblea Provincial del Poder Popular se apoya en las comisiones de trabajo, en los Consejos Populares, en el Consejo de la Administración, así como en la iniciativa y amplia participación de la población, en estrecha coordinación con las organizaciones de masas y sociales.

Misión

Somos un órgano que ejerce funciones estatales y de gobierno, encaminadas a garantizar el desarrollo económico y social del territorio de Santiago de Cuba, envestido de autoridad para cumplir y hacer cumplir las leyes y demás disposiciones de carácter general adoptadas por los órganos superiores del Estado; de manera que se realce y fortalezca la obra de la cuna de la Revolución cubana.

Visión

Edificar una provincia más bella, ordenada, disciplinada e higiénica que avanza hacia un desarrollo eficiente sobre bases sustentables para mejorar el nivel y calidad de vida de sus ciudadanos, preservando su variada y rica identidad.

Comentarios   

# Dalia 26-08-2018 15:10
Se le agradece al compañero Lazaro Expósito Canto por su labor y preocupación, desde que está entre nosotros Santiago ha sido otro y para bien. Gracias en nombre de los Santiagueros :-)
Responder | Responder con una citación | Citar
# Noel Pérez 27-08-2018 15:26
Saludos, hay varios temas que me preocupan, pero solo toco dos:
1. Sería importante hacer algo con la cantidad de perros callejeros que hay en la ciudad, y no hablo ahora de sacrificarlos a todos. Sino, cuidarlos, asignarlos a entidades que los cuiden, vacunarlos esterilizarlos. Hacerlos parte de la ciudad pero una parte que embellezca.
2. Por qué cafeterías estatales cercanas a los parques con zona wifi, cierran temprano, por qué no ponerles dos turnos, aprovechar que en esos parques se mentiene el público hasta tarde y quizás necesiten de sus servicios.
Atte
Noel
Responder | Responder con una citación | Citar
# Adrian 12-10-2018 14:38
El compañero Lázaro Expósito Canto que nunca se lo lleven de Santiago porque se ha arraigado en el corazón, cariño y sentimiento de todos los santiagueros.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge 12-10-2018 17:45
Me voy a referir a la cantidad de baches que existen en la carretera del Caney a la Ciudad de Santiago. En general hay bastante baches tanto en la Ciudad como en las carreteras aledañas.Esto atenta contra el transporte de pasajeros que de por sí no es bueno.
Atentamente.
Jorge.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge 15-10-2018 18:01
En calle A de mi Reparto por donde tengo que pasar todos los días para ir y
venir; hay un salidero de agua potable. La vecina del frente me comentó que
lo ha reportado en varias ocasiones a Agua Santiago del Caney y a la Delegada
y no se ha resuelto este problema. Por mi cuenta tiene más de 2 meses. Al
igual que este existen otros en el mismo Reparto.
Responder | Responder con una citación | Citar
# Jorge 15-10-2018 18:06
Doy las gracias por la posibilidad que nos dá este sitio para poder hacer los planteamientos que nos afectan. Pregunto cuando y quién da respuesta a los planteamientos realizados.

Un saludo.
Responder | Responder con una citación | Citar

Escribir un comentario

Para comentar recuerde:
1- No utilizar palabras obscenas u ofensivas.
2- Que su comentario debe tener relación con el tema.
Los comentarios que no cumplan las políticas anteriores serán despublicados.

Código de seguridad
Refescar

Copyright 2018 - Desoft